Se realizó campaña informativa sobre elecciones primarias 2013

General
13/05/2013 a las 18:13
El próximo 30 de Junio, a nivel nacional, se desarrollarán las elecciones primarias, donde los chilenos, mayores de 18 años podrán elegir a sus candidatos a parlamentarios y presidenciales. Con la entrega de folletería informativa a la comunidad de Natales, el gobernador, Max Salas Illanes, realizó la invitación a participar del proceso eleccionario de Primarias 2013, que se llevará a cabo el próximo 30 Junio y que pretende ser la primera oportunidad para que los chilenos elijan a sus candidatos (as) de cara a los sufragios que definirán parlamentarios y a la presidencia del país.
Asimismo, el Gobernador, explicó que en las primarias pueden participan todos los chilenos y chilenas mayores de 18 años, “recordemos que ahora, por la nueva ley, los mayores de edad están automáticamente inscritos por lo que pueden votar, el sufragio es voluntario y secreto. La invitación es a interiorizarse del inédito proceso de primarias y para ello nuestros vecinos pueden visitar el sitio web www.eleccionesprimarias.cl o por medio de la plataforma telefónica 101”, comentó Salas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD