En conversación con “Tuttosport”, el formado en Colo Colo habló sobre la temporada irregular del “Huaso” y señaló que la falta de continuidad le pasó la cuenta, indicando que “el jugador que vieron no es el verdadero Isla, la lesión del año pasado condicionó su juego. Van a ver que la próxima temporada será una historia distinta”.
Además, Vidal se refirió al posible arribo de Alexis Sánchez, quien es una de las principales cartas que tienen los turineses para reforzar su ataque a pesar de lo difícil que parece ser su transferencia. En ese sentido dijo que “Sánchez es un muy buen jugador sabe todo sobre la Juventus, no tiene la necesidad de hablar conmigo para enterarse sobre la realidad del club”.
En tanto, señaló que si bien por el momento no conoce cuál será su futuro, está contento en el Calcio italiano y consiguió la estabilidad familiar que no consiguió en Alemania, algo que podría ser determinante para rechazar el ofrecimiento de Bayern Múnich, uno de los equipos que lo ha tentado con más fuerza para incorporarlo a su plantel.
“Los hinchas reconocen mi generosidad. Entendieron lo que busco hacer en la cancha y que cuando me pongo la camiseta ocupo el corazón. Estoy feliz aquí, contento. En el fútbol nunca se puede saber el futuro, pero mi mujer y mi hijo encontraron todo para ser felices en Italia. No sentimos nostalgia de Chile y estamos mejor que en Alemania”, sentenció.