
En una ceremonia encabezada por la primera autoridad provincial, Catalina Besnier, y la directora regional del FOIS, Yammy Warner, se realizó la entrega de los certificados de participación, como reconocimiento al compromiso y esfuerzo demostrado a lo largo del desarrollo del programa.
“El FOSIS nos presentó la oportunidad de apoyar a nuestros emprendedores de las comunas de Porvenir, Timaukel y Primavera, por lo que el equipo profesional de la Gobernación respondió satisfactoriamente para beneficiar directamente a 32 familias a través del programa Yo Emprendo en su versión regular y también FNDR”, señaló Besnier
Por su parte, Warner destacó la alianza entre el FOSIS y la Gobernación que permitió certificar en esta oportunidad a más de 30 emprendedores de esta comuna, inversión que superó los 29 millones de pesos. “Estamos cumpliendo con el compromiso presidencial de estar presentes en los rincones más apartados del país, lugares donde el emprendimiento es una potente herramienta para aumentar los ingresos de las familias más vulnerables, y por ende, mejorar la calidad de vida de ellas”, manifestó la directora regional del FOSIS, Yammy Warner.