“Estábamos esperando para girar a la izquierda y un vehículo nos impactó fuertemente por detrás y se dio a la fuga. Lamentablemente vimos la patente de manera parcial”, señaló el afectado.
Alvarado agregó que la huída fue demasiado rápida y que no tuvieron tiempo de reacción. “Con el golpe quedamos un par de segundos sin poder reaccionar y esa fue la oportunidad que aprovechó la persona para escapar”.
El afectado recordó que alcanzó a ver una camioneta doble cabina de color rojo, la que era conducida por una persona de pelo largo. Además, señaló que los números de la patente son 55 78.
El chofer dijo que el vehículo no mantiene seguros comprometidos y que los daños fueron cuantiosos en la parte posterior, donde incluso el vidrio trasero resultó destrozado. Alvarado llevaba como acompañante a su hijo, el que resultó con una lesión cervical leve, por lo que no se solicitó la presencia del SAMU.
Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros que adoptó el procedimiento, realizando la búsqueda de la camioneta que se dio a la fuga.