
La ceremonia estuvo encabezada por el Vicepresidente del Consejo Regional y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Don Alejandro Gjuranovic Arentsen, parte del Directorio General e integrantes de la Comandancia.
En la ocasión el Vicepresidente entregó el saludo a los Bomberos Insignes presentes de parte del Presidente Nacional Don Miguel Reyes Núñez y recibieron un presente de parte del Consejo Nacional consistente en un diploma conmemorativo y un quepí exclusivo para los voluntarios insignes de la institución.
Los voluntarios que fueron homenajeados son los bomberos Arsenio Pérez Villar, Juan Pérez Espinoza, Cesar Portales Scheafer, José Vera Barría, además van a ser entregados los reconocimientos a los que no estaban presentes en la ocasión y que son los bomberos Felipe Caro Ojeda, René Borquez Yáñez, Galo Cárcamo Cárcamo, Gerardo King Ruiz y Fernando Yáñez Eterovic.
La ceremonia culminó con un vino de honor en las dependencias del Consejo Regional ubicado en el antiguo cuartel de calle Chiloé y con la solemnidad que merece una ocasión como esta.