El sábado los amarillos derrotaron 2-1 a los riosecanos, por lo que ambos terminaron igualados con 12 puntos al finalizar la liguilla final.
Los dirigentes esperan, tal como pasó el sábado, que el recinto deportivo esté colmado de hinchas de ambos clubes, como así también de otras instituciones y asociaciones deportivas.
Yungay
Yungay, dirigido por Ricardo Flores, viene con las energías revitalizadas tras el triunfo del sábado. Y a pesar que terminó primero en la fase clasificación, prácticamente con una campaña perfecta, durante la liguilla sufrió un bajón producto de lesiones de algunos jugadores y su participación en el Campeonato Regional de Clubes. A a pesar de eso, el técnico se ha dado maña para que esto se note tanto dentro del campo de juego.
En la última parte de la liguilla se recuperó a tiempo y volvió a la senda de los triunfos, que le permitieron ganar terreno y así lograr este partido extra.
Es un plantel muy compacto en todas su líneas, con dos delanteros letales como Renfor Mellado y Michael Salamanca.
Rio Seco
La escuadra que dirige Walter Foglia se clasificó en cuarto lugar en la fase de clasificación. Su regular rendimiento hizo que lo consideraran el invitado de piedra de la liguilla. Sin embargo, sus jugadores dijeron otra cosa. Su excelente rendimiento en el final de tenporada los llevó a la última fecha de la liguilla con la primera opción de campeonar.
Río Seco es una escuadra que mezcla experiencia y juventud. En sus líneas tiene a varios jugadores que recién están haciendo sus primeras armas en el primer equipo, y entre los experimentados destaca Luis “Cajón” Cárdenas, quien sigue siendo un jugador desequilibrante.