Prosigue torneo del Club Deportivo Topper

General
26/05/2013 a las 10:42
Hoy se continuará desarrollando la competencia en Damas y Series Menores, partidos que se juegan en el gimnasio de la Asociación Barrio Sur. Hoy, en el gimnasio de la Asociación Barrio Sur, se continuará jugando la competencia del Torneo de Futsal Femenino e Infantil, organizado por el Club Deportivo Topper.
Hasta el momento la competencia se ha desarrollado en forma normal con atractivos partidos en ambas categorías, y con gran asistencia de público.
El torneo tiene como objetivo reunir recursos económicos para solventar los gastos de la próxima realización del campeonato de futsal internacional damas, en el que participarían cerca de ocho equipos extranjeros, más los locales.
Los resultados del fin de semana pasado fueron...
Resultados y más información en Diario El Pinguino.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD