Indagan móvil pasional en asesinato de cinco personas

General
27/05/2013 a las 15:33
Según los primeros antecedentes, el asesino habría utilizado arma blanca y un hacha. “Tiene que haber sido una malura de cabeza no más”, decía Juan Bañares luego de que le comunicaron ayer en la mañana que su hermana, los tres hijos de ella y un amigo de la familia, habían muerto. Todos vivían en Carahue, Región de La Araucanía.
De acuerdo a las primeras indagaciones de la fiscalía, Juan Rodríguez (29), conocido por los lugareños como Juan “Machete”, habría asesinado a su pareja, Norma Bañares Vásquez (26), con quien tenía una relación de doce años. Producto de este ataque también murieron los hijos de ambos, Emerson (8), Aimer (5) y Dylan (2). Julio Huitrañán, conocido de la pareja, fue la última de las víctimas.
Una de las tesis investigativas es que habría cometido el crimen por motivos pasionales. Una fuente cercana a la investigación señaló que tenía una carta -que habría sido elaborada tras asesinar a la familia-, donde expresaría que no iba a tolerar que sus hijos vivieran con su mujer, por las sospechas de infidelidades, ni menos con un sujeto que no era su padre.
El fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, explicó que “todo indicaría que el imputado llegó a su domicilio, habría encontrado a una tercera persona durmiendo, quien fue agredida sin que encontraran señales de defensa en su cuerpo”. Según los primeros antecedentes, el asesino habría utilizado arma blanca y un hacha.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD