Directora del Concejo Regional de Cultura, invitada a “El Barómetro”

General
27/05/2013 a las 21:32
Paola Vezzani Directora Regional del Consejo de la Cultura, es invitada al programa de conversación y actualidad regional de El Pingüino Multimedia. Iván Yutronic, el conductor de “El Barómetro”, inicia el programa de hoy lunes, conversando con el panelista y periodista Gerardo Rafael Álvarez, sobre la actualidad noticiosa, comentan los cambios propuesto por el ejecutivo al sistema previsional, proyecto enviado al congreso; el desconocimiento a la forma de elección de los candidatos a diputados de la concertación en el distrito 60; la reunión de la directiva nacional del PC con la candidata a la presidencia de la concertación; y se presenta de inmediato a la invitada, que en esta oportunidad es Paola Vezzani, Directora Regional del Consejo de la Cultura.
Paola Vezzani, comenta la celebración del día del patrimonio y que en el museo Magallanes había gente esperando para poder entrar; El museo solo fue remodelado en la parte exterior; tenemos buena relación con los municipios y se ha creado una red para temas culturales; la nueva ley de donaciones culturales; la exención de impuestos es decisión de la seremi de Educación; los concursos de proyectos se han simplificados; es probable que la ley del ministerio de Cultura salga antes de fin de año.
“El Barómetro” se retransmite hoy a las 23 horas y mañana a las 14 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD