Sánchez y Sánchez ganó cuadrangular de baby fútbol

General
28/05/2013 a las 08:35
Los partidos se jugaron en el gimnasio del Liceo Contardi,ante un buen marco de público. Con mucho éxito se jugó un cuadrangular de baby fútbol varones, organizado por Sánchez y Sánchez con motivo de sus 80 años de existencia en Magallanes.
El campeón fue el equipo organizador, que derrotó en la final a Córcoran 5-3. El tercer lugar lo obtuvo Caja de Compensación Los Andes, el cuarto el equipo de Jordan.
Además, se premió a los jugadores más destacados del certamen: Marcos Melehuechún (Sánchez y Sánchez) con la valla menos batida, y Juan Cacabelos (Los Andes), goleador del torneo con nueve anotaciones.
Los partidos se jugaron en el gimnasio del Liceo Contardi,ante un buen marco de público.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD