
Se retiraron señales Pare instaladas en Pedro Aguirre Cerda esquina Costanera del Estrecho-21 de Mayo. Se colocaron cuatro señales Ceda el paso en Costanera-21 de Mayo al llegar a Pedro Aguirre Cerda.
La segunda fue instalada en Boliviana en la esquina con calle Arauco (Barrio San Miguel), para esto fue necesario retirar dos señales Ceda el paso, en calle Arauco al llegar a Boliviana, una para cada sentido del tránsito, dando preferencia a calle Boliviana.
Se retiraron señales Ceda el paso instaladas por calle Cardenal Samoré en la esquina con Fray Valderrama (Población Juan Pablo II). Se incorporaron dos señales Ceda el paso en calle Fray Valderrama al llegar a Cardenal Samoré, una para cada sentido de tránsito, dando preferencia a calle Cardenal Samoré.
Ceda el paso instalada por Latorre esquina Avenida España poniente fue retirada para colocar dos señales Ceda el paso, en Avenida España poniente, a ambos costados de la calzada, al llegar a Latorre, dando preferencia a calle Latorre.
Se retiraron Ceda el paso instaladas por calle Óscar Viel con Avenida España poniente. Se instalaron dos señales Ceda el paso en Av. España poniente, a ambos costados de la calzada, al llegar a Óscar Viel, dando preferencia a calle Óscar Viel.
Fue retirada también señal Ceda el paso instalada por José Menéndez esquina Avenida España poniente. Se instalaron dos señales Ceda el paso, en Avenida España poniente, a ambos costados de la calzada, al llegar a José Menéndez, dando preferencia a calle José Menéndez.