
Agregó que “me he dedicado a trabajar y no le voy a contestar al concejal Pascual por los medios porque no suelo hacer eso, me parece que no es la forma”.
Indicó Boccazzi que no es posible que 16 mil personas de Punta Arenas se hayan equivocado tan rotundamente al votar por él para dirigir la comuna más numerosa de la Región de Magallanes.
Puntualizó el alcalde que lleva nueve años trabajando en la municipalidad, y que se ha ganado los espacios donde corresponde.
“Me he dedicado a trabajar estos cinco meses, y a reconstruir muchas cosas que no estaban bien y a construir otras que son necesarias. No me preocupo de lo que hacen los demás, trato efectivamente de aglutinarlos y voy a dejar pasar esta ocasión, pues no me parecen buenas sus declaraciones (las del concejal Pascual)”, manifestó enfático el alcalde. Además, indicó que “sería bueno que colaboraran con el municipio y con el desarrollo de la ciudad y no ocupar los medios de comunicación para hacer política”
En este sentido agregó que “la política se hace junto a la gente, en terreno, donde están las necesidades, así es que voy a pasar por alto los dichos del concejal, por esta vez”.