Obras de teatro negro se presentarán en Punta Arenas

General
05/06/2013 a las 10:50
La compañía de teatro Engranaje, uno de los máximos exponentes del teatro negro en Chile, presentará en Punta Arenas tres obras como parte de la gira que realizan por el país, señaló la directora de La Casa Azul del Arte, Elena Burnás. Se realizarán dos funciones de la obra Micromundo para todo espectador, los días viernes 7 y sábado 8 de junio, a las 19.00 horas en la sala de teatro a Contraluz ubicada en Víctor Fernández esq. Zenteno. Las entradas se podrán retirar en Casa Azul 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 19.00 horas.
También se realizará un foro interactivo el día viernes 7 de junio a las 17.00 horas, en la misma sala abierto a todo público.
Las obras Block, Micromundo y El viaje de Simona, se presentarán en este ciclo.
El teatro Engranaje, tiene trayectoria internacional y se ha presentado en las mejores salas de país, Centro Mori, GAM, Teatro Oriente, entre otros, presentando su trabajo dentro y fuera de Santiago.
El año 2012 fue una de las dos compañías representantes de Chile en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2013, en Colombia.
El teatro negro, desarrollado desde sus inicios en Praga, utiliza la luz ultravioleta sobre un escenario revestido de negro, los actores desaparecen al ojo del público para dar vida a las figuras, formas y personajes que brillan bajo la luz.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD