Premian a colegios por buenos resultados en el Simce

General
06/06/2013 a las 18:58
El seremi de Educación informó que ocho establecimientos educacionales de nuestra región recibirán cuantiosos premios por resultados positivos en el Simce 2012. El profesor Raúl Muñoz informo que los colegios, escuelas y liceos premiados recibirán implementación escolar, elegida por las mismas comunidades escolares, en catálogos especiales que pudieron apreciar por Internet, destacando juegos de ajedrez gigantes y máquinas para ejercicios físicos, con montos que van desde los tres hasta los ocho millones de pesos.
La autoridad educacional de Magallanes destacó que en Puerto Natales recibirán esos premios el Liceo María Mazarello y el Colegio Puerto Natales; en Laguna Blanca, la escuela Diego Portales de Villa Tehuelches; y la Escuela de Cerro Sombrero, en la comuna de Primavera.
En Punta Arenas, serán premiadas las escuelas municipalizadas Libertador O”Higgins y Juan Williams; el Colegio Charles Darwin y el Liceo María Auxiliadora, ambos particulares subvencionados.
El profesor Muñoz expresó su satisfacción por los logros obtenidos por estos planteles educacionales magallánicos; los instó a mantener y mejorar sus rendimientos y expresó su confianza en que los demás establecimientos, con el esfuerzo de sus respectivas comunidades y en un esfuerzo conjunto, mejoren los resultados académicos en todos los niveles, especialmente en las Pruebas SIMCE.-

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD