Tras seguir las pistas en las redes sociales y salir vencedora, viajó hasta la capital regional Maureen Murtagh y su hija. Con el propósito de seguir incentivando a más chilenos a conocer y recorrer el país, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó una nueva versión de su campaña “Chile es Tuyo” mediante un atractivo concurso. Se trató del desafío Taxi Tour que regaló viajes con todo pagado a destinos como Iquique, San Pedro de Atacama, Puerto Montt y Punta Arenas.Para ser uno de los ganadores, se debe salir a las calles de Santiago con la maleta en mano y buscar al taxi premiado. Para encontrarlo, debían seguir las pistas que Sernatur fue dando a través de las redes sociales.
Fue así como llegaron hasta la capital regional, Maureen Murtagh y su hija de 15 años, quienes se mostraron felices con el premio y valoraron la iniciativa que les ha permitido conocer diversos lugares de Punta Arenas.
Murtagh contó que tras sufrir una caída, fue otro joven el que llegó primero al taxi, pero éste no se subió y tampoco dijo la frase indicada.
