Jessica Bengoa primera mayoría en elecciones de la CUT

General
09/06/2013 a las 11:32
Bengoa agradeció el apoyo brindado por los dirigentes de los trabajadores a la vez que indicó que los dirigentes electos tienen 5 días para conformar la nueva directiva. La presidenta regional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Jessica Bengoa, fue quien obtuvo mayor cantidad de votos en las elecciones provinciales de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).
Por otra parte, la lista más votada corresponde a la A, encabezada por la dirigenta de la Asociación de Funcionarios Técnicos Paramédicos, Julia Gallardo, quien además obtuvo la segunda mayoría individual.
Bengoa agradeció el apoyo brindado por los dirigentes de los trabajadores a la vez que indicó que los dirigentes electos tienen 5 días para conformar la nueva directiva con sus respectivos cargos.
Históricamente la primera mayoría individual es la que ha asumido la presidencia de la organización, sin embargo, así como se han dado las votaciones, quedarán en la directiva más integrantes de la lista opuesta a la de Bengoa.
Para cautelar el proceso eleccionario, llegaron a Punta Arenas, dos dirigentes nacionales de la CUT, quienes participaron de todo el procedimiento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD