Durante la noche, desconocidos ingresaron por una ventana y después de revisar algunas oficinas, optaron por llevarse dos computadoras personales, tipo notebook, avaluados en 800 mil pesos, más otras especies menores.
Lo perjudicial para la constructora es la información almacenada en estos equipos, de importancia tan sólo para los profesionales de la obra. “Es un daños tremendo”, se comentó extraoficialmente ya que la jefatura declinó entregar una versión de los hechos. Un jefe de obra se disculpó de no hablar y dijo que era un robo muy menor. Pero no por ello perjudicial.
PDI
El subcomisario y jefe de la Plana Mayor de la Policía de Investigaciones, confirmó el delito y dijo que el fiscal de turno solicitó a personal de Labocar realizar los primeros peritajes, como buscar huellas. Pero la investigación se le encomendó a la Brigada de Robos de la PDI, cuyos detectives se abocaron de inmediato a realizar las primeras diligencias.
Al cierre de esta edición aún no había detenidos, pero existirían algunas pistas para dar con el paradero de los antisociales.
La “Villa Condell contempla la construcción de 120 soluciones habitacionales, distribuidas en dos tipos de casa para familias vulnerables.
