Subsecretario del Medio Ambiente, invitado a “El Barómetro”

General
10/06/2013 a las 21:35
Ricardo Irarrázabal subsecretario del Medio Ambiente, es el invitado al programa de conversación y actualidad regional de El Pingüino Multimedia. Iván Yutronic, el conductor de “El Barómetro”, inicia el programa de hoy, conversando con el panelista y periodista Gerardo Rafael Álvarez, sobre la actualidad noticiosa, comentan el debate presidencial que se transmitirá por el canal 13 y CNN Chile, con los candidatos opositores a la presidencia; los dos nuevos ministros; El viernes llega el pre-candidato a la presidencia de la DC Claudio Orrego; De inmediato se presenta al invitado, que en esta oportunidad es Ricardo Irarrázabal subsecretario del Medio Ambiente.
Ricardo Irarrázabal, llego hasta a Puerto Toro, para presentar y difundir el llamado a concurso de proyectos medioambientales de su cartera; En Punta Arenas, firma protocolo de acuerdo con el municipio para que sea acreditado medioambientales; Nos preocupa la instalación de una plante termo-eléctrica en la frontera con la localidad Argentina de Rio Turbio; En el sur del país, hay una mayor conciencia medioambiental y también experiencias; En Magallanes tenemos muchos colegios certificados; Hay que compatibilizar la industria con el medio ambiente, refiriéndose a la instalación de salmoneras en el parque Francisco Coloane, al sur de Punta Arenas; Mina invierno ha sido varias veces fiscalizada por la súper intendencia; Los CEOP, en cada oportunidad que inicien una perforación de un nuevo pozo, deben tener la declaración de impacto ambiental aprobada.
El Programa “El Barómetro” se retransmitirá hoy a las 23 horas y mañana a las 14 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD