Gloria Vilicic intensificó campaña y está confiada de cara a primarias

General
13/06/2013 a las 12:17
La ex gobernadora participará de la actividad programada para las 18.30 horas de hoy con los parlamentarios Joaquín Godoy y Cristian Monckeberg, para luego ver el debate presidencial junto a ellos, al cual, dijo ser invitada por el presidente regional Homero Villegas. Retornando de Puerto Natales, donde realizó una serie de actividades sociales durante el fin de semana, y comprometiendo visitar en las próximas horas San Gregorio, Villa Tehuelches y Porvenir, la precandidata a diputada de Renovación Nacional (RN), Gloria Vilicic, intensifica su campaña a sólo 17 días de las primarias del 30 de junio.
“Estoy trabajando a full”, asegura la ex gobernadora, manifestando que principalmente se está reuniendo con las juntas de vecinos, agrupaciones deportivas, adultos mayores, artesanos y pescadores artesanales, “que son el gran apoyo con el que cuento para esta campaña de cara a las primarias”, afirmó.
Su última actividad masiva realizada el fin de semana en la capital de la Provincia de Última Esperanza, contó con la presencia de más de 300 personas, la que incluyó una serie de servicios sociales en beneficio de los asistentes.
“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de los natalinos que nos acompañaron en estas jornadas de trabajo y entretención”, dijo Vilicic, quien además con su comando electoral mantuvo una serie de reuniones con dirigentes sociales y vecinales de Puerto Natales, como así también compartió en otro tipo de eventos de entretención.
En el operativo, se brindó orientación para acceder a beneficios sociales, peluquería, masajes, podología, pintado y arreglo de uñas y concursos, entre otras actividades.
“Queremos decirle a los natalinos y a toda la región que nuestra gestión parlamentaria estará orientada a descentralizar nuestra región, en donde la provincias deben tener más protagonismo, especialmente Última Esperanza que debe contar con leyes de excepción al igual que el resto de Magallanes”, enfatizó la precandidata, mencionando que la principal necesidad que pudo recoger de los natalinos se relaciona con contar con un matadero.
Reunión con diputados
Vilicic participará de la actividad programada para las 18.30 horas de hoy en el Hotel Cabo de Hornos con los parlamentarios Joaquín Godoy y Cristian Monckeberg, para luego ver el debate presidencial junto a ellos en el Club de Tenis, lugar al que está invitando a participar el precandidato a diputado Álvaro Contreras a través de convocatorias privadas.
- ¿Asistirá a esa actividad aunque esté siendo organizada por el precandidato Álvaro Contreras?
“No, esa actividad es de todo RN, porque a mí me llamó el presidente para invitarme, para que concurramos todos al Club de Tenis como RN a participar y a estar unidos en el debate que vamos a tener en la noche, la invitación me la hizo Homero Villegas”.
Allamand
La precandidata se refirió además a la importancia que tendría para Magallanes que el candidato de RN Andrés Allamand sea electo Presidente, manifestando que para ello igualmente está trabajando fuertemente en difundir su programa de campaña.
“Los candidatos somos los brazos de Allamand en nuestra región y cada uno de nosotros proponemos que apoye a nuestro candidato a la presidencia, que tiene entre sus principales propuestas la descentralización”, señaló, añadiendo que “para un diputado tener un Presidente que es de tu partido, de la misma línea, significa tener una llegada más directa y oportuna, con las necesidades de la región. Es por eso que invito también a la ciudadanía que vote Allamand”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Seminario CAS-R
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD