El insólito despido del magallánico Mauricio Segovia

General
24/06/2013 a las 08:36
El puntarenense se vio involucrado en un extraño hecho que marcó la pauta noticiosa del norte del país. El defensa fue informado a través de un mensaje por Whatsapp sobre su despido. El puntarenense Mauricio Segovia marcó la pauta noticiosa durante la pasada semana en el norte del país, tras ser protagonista de un insólito hecho en el fútbol nacional.
Segovia quien el año pasado llegó a San Marcos de Arica, proveniente del Club Puerto Rico Islander, poco a poco se fue ganando un puesto y el aprecio de la hinchada ariqueña, transformándose en uno de los denominados emblemas del equipo, tras lograr el tan anhelado ascenso a la división de Honor del balón pie nacional.
Sin embargo, la pasada temporada no fue la mejor pa el elenco del norte, los ariqueños sufrieron una serie de problemas internos en la institución que terminó con descenso del equipo a la Primera B del fútbol chileno.
Tras estos inconvenientes, el puntarenense se vio involucrado en una extraña situación, pese a ser unos de los jugadores más queridos por la hinchada, fue despedido del club, pero de una extraña manera.
El jugador afirma que el presidente de San Marcos de Arica le informó de la situación a través de un mensaje por Whatsapp, situación que dejó muy molesto a Segovia, quien manifestó sentirse dolido por el trato que le dieron.
LOS HECHOS
Segovia quien fue formado en la UC, sostuvo a una radio de Arica que Carlos Ferry le envió un par de mensajes por Whatsapp en donde le comunicó que no estaba en los planes del club para el segundo semestre.
El magallánico, agregó que su situación económica es complicada y que incluso compraría pasajes en bus para regresar con su familia a Santiago, puesto que el dinero no le alcanza para tickets aéreos.
El “Flaco” dijo que está dolido con los dirigentes, porque le habían dado esperanzas de que continuara vistiendo la camiseta de Los Bravos del Morro.
Pero el caso de Segovia no fue el único de despido de manera informal del club, el delantero Joel Soto se enteró por medio de la prensa que no iba a seguir en Arica, por lo que la dirigencia del equipo lo invitaba a buscar nuevos horizontes.
La insólita situación provocó el rechazo del actuar al presidente por parte de los hinchas, quienes se manifestaron a través de las redes sociales criticando duramente a Ferry.
ANTECEDENTES
El extraño caso de Mauricio Segovia, no es el primero de esas características en el club San Marcos de Arica.
Tras la mala campaña que llevaba el conjunto nortino, a pocas fechas del final del campeonato era un hecho que descenderían, lo que llevó a que el presidente, el mismo que avisó por mensaje de texto a Segovia sobre su despido, a consultar vía Facebbok a los fanáticos del club sobre la continuidad del director técnico Luis Marcoleta.
“Quiero solicitarles en la forma más objetiva, que me den sus opiniones si debemos cambiar al cuerpo técnico, yo tengo mi idea, pero es sólo una apuesta que puede o no ser solución, pero debemos luchar hasta lo último”, publicó Ferry, quien ha sido duramente criticado por este tipo de acciones informales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD