Dicho seminario se dictó en Comodoro Rivadavia Argentina, en donde se vieron principalmente técnicas de pie, y donde después realizó una charla técnica y de aspectos generales de la vida de un artista marcial, también respondió preguntas que se le realizaron, procedió a firmar autógrafos, a certificar a los participantes, para finalmente acceder a la rueda de fotos. Silva estuvo este fin de semana dictando otro seminario en Santiago de Chile.
Sobre esta experiencia, Guerrero indicó: “por nuestra parte fuimos los dos únicos chilenos que asistimos al seminario, ya que el resto era de distintas partes de Argentina. Estamos muy felices, por el hecho de haber podido participar, ya que la invitación vino por parte de quien lo pudo traer, el maestro de Argentina, Martín Gabriel Rodríguez, representante de la ULLAMP, (Unión Latinoamericana de Luchadores de Artes Marciales Profesionales), y del cual yo soy representante en Chile, y a pesar del costo del seminario, más los gastos que conlleva el viaje en sí, regresamos muy conformes de haber estado al lado de una figura de tal envergadura, más aun cuando en un gesto de humildad dirigió un saludo para los alumnos del Dojo Toño Fight Team”.
Además, Guerrero formó parte de la terna de jueces, en un torneo de MMA.
Finalmente, Antonio Guerrero espera que muy pronto pueda traer a Silva a Magallanes a dictar un seminario: “Sería un hecho histórico poder traer a este gigante de la MMA, pero para eso uno tiene que contar con el apoyo de varias personas y empresas. Mi intención es comenzar a golpear puertas para poder solventar la traída de Silva a estas tierras”