Delincuente chileno muerto en incendio esperaba por expulsión

General
24/06/2013 a las 13:30
Hombre de 40 años gozaba de libertad pese a sus varias condenas por hurto, robo, asalto y un sinnúmero de delitos. Dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un inmueble que fue reducido a cenizas por un voraz incendio.
El hecho se registró la madrugada del pasado miércoles en una pequeña vivienda ubicada en la parte trasera de Cámpora, en el Barrio Perón en Río Grande, Argentina.
Al arribo de los bomberos apareció un hombre que ocupaba también la vivienda del fondo, siendo identificado como Olegario Levante de 68 años, quien salió dando cuenta que el propietario de la casa, identificado como Rudendo Barría de 60 años, no podía caminar, por lo que no había salido del inmueble en llamas.
La labor de los Bomberos no pudo contener el fuego en esa estructura, que fue totalmente consumida, constatándose luego en la remoción de escombros que además de Barría, estaba el cuerpo sin vida de Claudio Ojeda Cárdenas de aproximadamente 40 años, un hombre de nacionalidad chilena con numerosos antecedentes policiales, que incluso purgó una condena por homicidio, quien también vivía en el lugar.
Según se presume el siniestro habría sido accidental, y los hombres no pudieron salir a causa de que habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Ojeda Cárdenas era un conocido antisocial en Río Grande, que gozaba de libertad pese a sus varias condenadas por hurto, robo, asalto y un sinnúmero de delitos. Actualmente se encontraba a la espera de una resolución para su expulsión del territorio argentino.
Con el correr de las horas, y tras las pericias realizadas por el personal bomberil, desde el Juzgado del Dr. Héctor Daniel Ochoa, quien se encuentra a cargo de la investigación, se confirmó que el incendio se produjo por el mal funcionamiento de una salamandra ubicada en el interior de la construcción.
Según confirmaron las autoridades transandinas, al parecer las víctimas se encontraban en estado de ebriedad y las fallas en la salamandra, ocasionaron una importante salida de monóxido de carbono, que fue lo que habría provocado la muerte de ambos sujetos y que al momento de desatarse el incendio, estas personas no pudieron salir, ya que habrían fallecido momentos antes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD