Patrullera de la Armada traslada cuerpo sin vida de trabajador de la estancia Douglas

General
25/06/2013 a las 13:18
La Tercera Zona Naval recibió un llamado de la Alcaldía de Mar Corrientes, informando que el patrón de la lancha a motor “Cristopher” avistó a 20 metros de su propiedad, el cuerpo sin vida de José Vidal Toledo. El hombre era trabajador de la estancia Río Douglas que se ubica a 46 kilómetros al suroeste de Puerto Williams.


Ante esta alerta, la Capitanía de Puerto de Puerto Williams informó el hecho al Fiscal de Turno de Punta Arenas, Wendoline Acuña, quien dispuso que el procedimiento sea efectuado por Carabineros de Chile y con el apoyo de una unidad de la Armada y de un médico del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOF) de Cabo de Hornos.

De esta forma, la Lancha de Servicio General (LSG) “Hallef” zarpó desde Puerto Williams para dirigirse al área y trasladar hasta la morgue de la comuna de Cabo de Hornos el cuerpo del malogrado trabajador, recalando con el cadáver a eso de las once de la mañana.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD