
Un bebé de un año y dos meses salvó sin lesiones, luego de que el vehículo donde viajaba junto a su madre y abuelo, fuera colisionado por un vehículo que no respetó el signo Pare ubicado en la intersección de las calles Ignacio Carrera Pinto y Jorge Montt.
En el lugar, el conductor de un vehículo Hyundai Elantra, identificado como Juan Sebastián Alvarado Garcés, transitaba por calle Jorge Montt de norte a sur, tal como lo señaló el propio chofer. “Iba a dejar a mi hija al trabajo, cuando me percaté que este joven iba manejando. Pensé que iba a frenar al llegar a la esquina, pero no respetó el disco Pare, pasó, frené y se me arrastró el vehículo pegándole al otro móvil por el costado”. Alvarado agregó que pasaron un gran susto por el bebé, que iba en la parte posterior del móvil junto a su hija, quien sufrió una contusión en una de sus piernas.
Tras el accidente, el conductor del chevrolet Spark, identificado como Juan Daniel Vivar Vivar, quien iba acompañado de su abuelo, no presentaron lesiones. Vivar manejaba sin licencia de conducir, ya que estaba practicando para poder dar los exámenes. Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente trasladando a los conductores al Hospital Clínico de Magallanes para la alcoholemia correspondiente. No fue necesaria la presencia de ambulancias y se dio cuenta por daños en colisión.