El delantero Mauro Olivi manifestó que a causa de las pobres últimas campañas, los albos no tienen margen de error y deben de inmediato demostrar la jerarquía del club. Colo Colo trabaja intensamente en su pretemporada en Mantagua, lugar donde el técnico Gustavo Benítez espera que el plantel del “Cacique” adquiera rápidamente la filosofía con la que quiere devolver al elenco popular a lo más alto del fútbol chileno.Por eso, el delantero Mauro Olivi manifestó que a causa de las pobres últimas campañas, los albos no tienen margen de error y deben de inmediato demostrar la jerarquía del club, lo cual deberá hacerse sentir desde el debut en la Copa Chile el próximo martes 2 de julio ante San Felipe.
“Ya empieza la Copa Chile, que tenemos que ganar sí o sí. O al menos vamos a hacer todo por ganarla. Hemos trabajado más en lo físico. Calculo que ahora le vamos a dar más énfasis a lo futbolístico, explicó el ex jugador de Audax, quien sería uno de los tres atacantes con los que contará el técnico paraguayo en su esquema inicial.
En tanto, Esteban Pavez se ha mostrado como uno de los jugadores de mejor respuesta física en los trabajos dispuestos por el PF Marcelo Giarusso. El volante se mostró complacido por los refuerzos que han llegado a Colo Colo hasta el momento.
“De Fabián Benítez puedo aprender mucho. Justo Villar es un arquerazo y Jason Silva es un gran jugador. Nosotros ya estamos pensando en los partidos que vienen para dejar una buena impresión”, sentenció el mediocampista.
