
“Mi semestre no fue bueno. De los partidos que me tocó jugar creo que no lo hice mal, pero estoy lejos del nivel que puedo mostrar. Yo sé que es un tema de confianza. No pretendo hablar mal de los técnicos, pero nunca sentí que me bancaron para jugar. Y creo que cuando no te bancan mucho, uno pierde un poquito el ritmo, entraba como sabiendo que iba a ser yo el primer cambio”, aseguró el oriundo de La Pintana.
En lo futbolístico, el “Choro” agregó que “el equipo nunca encontró un esquema, nunca encontramos una forma de jugar. Por dentro me siento el mejor, yo veo el fútbol totalmente diferente, siento que a veces no entienden cómo quiero jugar y tengo que adaptarme a ellos, y por eso caigo en lagunas y no soy la figura que puedo ser. Yo veo todo fácil dentro de la cancha”.
El arribo de Arturo Salah tiene optimista al mediapunta, que recalcó que “cuando llegó el profe Arturo acá yo dije que las cosas iban a cambiar. Arturo me tuvo como jugador y siempre le he dado las gracias a él, no solamente por cómo es como persona y lo que te enseña, sino porque él hizo que mi carrera tomara un rumbo y pudiera afirmarme un poquito económicamente. Él hizo muchas cosas que capaz que dentro de la cancha uno no se da cuenta”.
la selección
Un capítulo cerrado para el zurdo es la selección: “Sé que puedo ser el mejor en Colo Colo, pero él no me va a llamar a la Selección. En la U ni siquiera me dijo que iba a salir del plantel, él no me lo dijo. Esas personas para mí no son creíbles. Yo tenía compañeros en la U que los reventaron y a él no le importaba, quería que jugaran, como yo que cuando volví de una lesión me desgarré de nuevo, Jorge es una persona rara, para mí es insignificante. Que le siga yendo bien por Chile”.