Culparon a uruguaya de robarle pistola a un gendarme

General
15/04/2009 a las 09:34
Una ciudadana de nacionalidad uruguaya fue detenida ayer en la madrugada por personal del Cuadrante 4 de Carabineros, luego de ser sindicada por un funcionario de Gendarmería como autora de un delito de “robo por sorpresa”.
El vigilante de gendarmería, de dotación del Centro de Detención Preventiva de Punta Arenas, se encontraba bebiendo en un local nocturno, de civil, cuando cerca de las tres y media de la mañana se percató de que le habían sustraído un pequeño estuche, del tipo “banano”, que por seguridad colgaba en uno de sus hombros.
Pero lo más complicado para el funcionario no era el dinero de la cartera, sino que la pistola que según él guardaba en el interior, marca Taurus, de 9 milímetros, que la tenía legalmente inscrita.
El propio afectado se comunicó con Carabineros para dar cuenta de este delicado hecho. Una patrulla se acercó al local nocturno “El Tropical”, donde le tomaron declaraciones a Gabriela García Lemos, 25 años, sindicada por el gendarme, que estaba bajo los efectos del alcohol, como la responsable de la sustracción del “banano” y posteriormente la detuvieron.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD