Fátima Sime presentará “Noticias Sobre ti Misma”

General
01/07/2013 a las 10:19
Además de participar de las actividades de la Feria del Libro de Punta Arenas, Fátima Sime presentará su segundo libro “Noticias Sobre ti Misma”. Son nueve historias que se mueven en escenarios de desamparo, soledad y un salvaje erotismo: Una hija visitando un vagabundo de noche en un río, el secreto que ronda en la Casa de las Tetas, un enano que husmea piernas en los ascensores y una mujer que acoge a un delincuente prófugo son algunas de las intrigas que emocionan y a veces desgarran.
La escritora asombra nuevamente con estos relatos que emergen desde un aparentemente inocuo manejo del poder, transgresiones veladas, erotismo de zonas prohibidas, reacciones impensadas en un día que reconocemos como muy cercano.
Sime es diplomada en Dramaturgia y en Filosofía de las Ciencias, de la Mente y Cerebro, de la Universidad Alberto Hurtado.
Su primera novela, “Carne de Perra” fue unánimemente reconocida como una de las mejores publicaciones del año, obtuvo la Mención Honrosa en el Premio Municipal de Literatura 2010, y ha sido objeto de múltiples ponencias en simposios y congresos en diversos países de América Latina.
Autora de los cuentos “La Otra Historia” y “Arrebato de Ventana y Andamio”, premiados en los concursos de cuentos eróticos de la Revista Caras.
Con la obra “Peligro”, ganó el Primer Concurso de Cuentos Fantasía Antártica 2009.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Comitivas Culturales 2013
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD