
La directora regional de INJUV Magallanes, Carolina Vásquez, dijo que “queremos que todos los jóvenes, tengan la Tarjeta Joven y puedan optar a distintos descuentos en comercios asociados. Las vacaciones de invierno son un gran momento para aprovecharla”.
El Subdirector del Liceo Sara Braun, Mario Ramírez, afirmó que “el hecho que los jóvenes tengan la Tarjeta Joven de INJUV es muy importante para nuestros alumnos. Por eso agradezco la disposición que tuvieron para venir acá a facilitarle el trámite a los jóvenes”.
Las alumnas valoraron la entrega de la Tarjeta. La joven Victoria Leiva dijo que “tener este tipo de beneficios es súper productivo para nosotros, porque nos permite tener rebajas en servicios a los que de otra forma no podemos acceder”.
“Me pareció una actividad muy enriquecedora para el liceo y desde ya agradezco al INJUV por venir hasta nuestro colegio a facilitarnos el trámite”, comentó Giselle Guerrero.
La tarjeta Joven tiene varios descuentos a nivel nacional. En el caso de la región de Magallanes los jóvenes pueden optar a beneficios en Farmacia la Estrella, Clínica Croacia, Óptica Harris, CONAF, INGECAP, ASCOMP, Casa Cuevas, Cepech entre otros.
Para los jóvenes que aún no tienen la Tarjeta Joven, pueden dirigirse a la oficina regional del Injuv, ubicada en Lautaro Navarro 631 y pueden revisar todos los beneficios en www.injuv.cl entrando a la sección Tarjeta Joven.