Completamente destruido en su parte frontal terminó el vehículo station wagon marca Toyota Spacio, luego que su conductora no alcanzara a frenar al llegar a la esquina de Avenida Bulnes, cuando transitaba por calle Mardones, de poniente a oriente. En el lugar, la mujer impactó violentamente contra la parte trasera de un camión, el cual sufrió sólo daños en su parachoques trasero.
Tras el accidente, la mujer fue trasladada por su acompañante hasta el Hospital de las Fuerzas Armadas (a una cuadra del accidente), donde sólo presentó lesiones leves. Según testigos, la conductora se salvó de que las rampas de la máquina pesada cayeran sobre el vehículo y no le ocasionaron lesiones de consideración.
Otro accidente
Pasadas las 20 horas de ayer, tres lesionados dejó una colisión por alcance en Avenida Bulnes antes de llegar a calle Kuzma Slavic. El hecho ocurrió cuando la conductora de un vehículo station wagon, marca Citroën que circulaba por Avenida Bulnes de norte a sur, no alcanzó a reaccionar al momento que un taxi colectivo, marca Nissan V 16, se detuvo, siendo impactado por el vehículo particular.
Tras el accidente, personal de Carabineros llegó al lugar para adoptar el procedimiento, mientras que la conductora del station wagon y su acompañante, una mujer, sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes. El conductor del vehículo de locomoción colectiva fue llevado al mismo recinto asistencial a realizarle la alcoholemia. El chofer también resultó con lesiones leves.