
El gobernador Segundo Álvarez comentó que la incautación del combustible ocurrió durante un procedimiento que realizaba Aduana, y que se decidió efectuar la donación a Bomberos, al ser una institución sin fines de lucro que está comprometida con la comunidad.
“La verdad es que durante mi gestión es la primera vez que realizo este tipo de donaciones, pero de haber más incautaciones en la frontera, se seguirá entregando a organismos sin fines de lucro”, indicó la autoridad provincial.
En tanto el superintendente de Bomberos, Alejandro Gjuranovic, agradeció la importante donación que realizó la gobernación, puesto que dentro de los mayores gastos que tienen como institución, se encuentra el combustible.
“Si bien nuestras máquinas son todas petroleras, estos 140 litros de bencina vienen a suplir la que tendremos que comprar para activar las motobombas y los equipos generadores de electricidad, que operan una gran cantidad de horas durante los incendios. Para nosotros es una muy importante donación”, señaló Gjuranovic.