” Le quitaron la vida a un ángel”, fueron algunos de los gritos de los familiares de Bahanonde, en medio del frío invernal, cuando Jonathan Ojeda Román, Kevin Boitano Trujillo y Víctor Llanquín Arteaga, aparecieron en el lugar fuertemente custodiados para revivir el crimen ante el fiscal Oliver Rammsy. “Le quitaron la vida a un ángel” y gritos exigiendo justicia por parte de los familiares del asesinado joven Max Neftalí Bahamonde Agüero, de 21 años, rodearon la reconstitución de escena que se realizó ayer a las 17.30 horas, ocasión en que se revivió el crimen del 15 de abril pasado.
“La diligencia la solicitamos nosotros”, comentó uno de los abogados defensores, Leonardo Vallejos, pensando en que necesita establecer que ir de acompañante en un grupo no convierte en criminal a una persona.
Bajo un intenso frío invernal, y fuerte custodia policial, los tres detenidos: Jonathan Danilo Ojeda Román, de 21 años; Kevin Boitano Trujillo, de 18 y Víctor Llanquín Arteaga, también de 18, fueron apareciendo uno a uno en escena. Gendarmería montó un cordón de seguridad con una decena de funcionarios fuertemente armados, mientras un oficial de la Brigada de Homicidios de la PDI exigía la salida de la prensa y el público apostado en una de las veredas de la Avenida Arturo Merino Benítez, casi al llegar...
Más información en Diario El Pinguino.
