Llega a su fin torneo de Futsal Infantil

General
07/07/2013 a las 11:20
Esta tarde, en el Gimnasio del Club de Campo Leñadura, finaliza el Campeonato de Apertura de la Liga Independiente de Futsal, que reunió a distintas escuelas de fútbol de Punta Arenas. Hoy, en el gimnasio del Club de Campo Leñadura, llega a su fin el Torneo de Apertura de la Liga Independiente de Futsal, donde participaron escuelas de fútbol de Punta Arenas.
El turno de la mesa de control, puerta y kiosco en esta oportunidad estará a cargo de la Escuela de Fútbol Leñadura.
Los organizadores invitaron a toda la comunidad a ser partícipe de esta jornada, donde los principales protagonistas son los jugadores que dejarán todo dentro del rectángulo de juego para quedarse con el premio mayor.
La programación es la siguiente:
2004-2005
Leñadura “B”
V/S EF Univ. Católica
14.50
EF Leñadura “A”
V/S EF Atenas
16.00
EF Formativa
V/S EF Leñadura “A”
18.00
2006-2007
EF Univ. Católica
V/S EF Leñadura
15.30
Kínder IDB
V/S EF Leñadura
17.00
2000-2001
EF Univ. Católica “A”
V/S EF Formativa
16.30
2002-2003
EF Formativa
V/S EF Galvarino
17.30
Ceremonia de Clausura
18.30

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD