Municipio invita a votar por las candidatas a reina de la Invernadas

General
07/07/2013 a las 19:24
Todos los días aparecen los cupones en el Diario El Pingüino y se depositan en avenida España Nº 959, oficinas de El Pingüino Multimedia. Con la finalidad de favorecer la participación ciudadana, la municipalidad de Punta Arenas habilitó este año tres instancias para que las personas interesadas voten por su candidata favorita a Reina de la Invernada 2013. A la votación on line, a través de la página web municipal www.puntaarenas.cl, se suman las opciones de completar los cupones de votación publicados por los diarios La Prensa Austral y El Pingüino.

El proceso de evaluación considera la suma de votos electrónicos y cupones cuyo total equivale al 40 por ciento de la nota final de cada candidata, la evaluación que obtuvieron durante el proceso de pre selección representará un 10 por ciento y la evaluación del jurado durante la gala de coronación, un 50 por ciento.

Los votos del Diario El Pingüino se deben depositar en buzones dispuestos por la empresa de comunicaciones, Avenida España Nº 959 y los votos de La Prensa Austral se depositarán en un buzón dispuesto en el primer piso de la sede de alcaldía, Palacio José Montes, Plaza Muñoz Gamero Nº745.

El conteo de los cupones será efectuado y certificado por la Municipalidad de Punta Arenas, en tanto la validez de los votos electrónicos será revisada diariamente por el Departamento de Informática del municipio.

Las ocho candidatas a Reina del certamen son Constanza García Águila, Kathja Balich Pérez, Romina Ares Díaz, Daphne Nettle Jakasovic, Roshini Mahtani Nandwani, Katherine Zapata Torres, Katherine Vilches Douglas y Daniela Navarro Navarro.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD