Catalina Parot ofrece su cupo por Santiago Oriente a Allamand

General
08/07/2013 a las 15:36
Parot no quiso confirmar la voluntad de Allamand. Catalina Parot, quien se desempeñó como vocera del comando de Andrés Allamand, durante la campaña por las primarias presidenciales, confirmó ayer que ofreció al ex candidato su cupo por la circunscripción Santiago Poniente. “Hable con Andrés Allamand respecto a esto, entendiendo que como fundador de la centro derecha democrática, no podía irse para su casa, tiene que seguir siendo un aporte para lo que quede por construir”, dijo Parot.
De esta forma, Parot precisó que en ese momento Allamand dijo que no estaba dispuesto a asumir una candidatura senatorial, “pero estamos contentos que tras el proceso de reflexión ha comprendido que debe seguir participando, lo hizo de forma extraordinaria durante su campaña”. Parot no quiso confirmar la voluntad de Allamand. “Espero que sea él quien lo confirme, por el momento, pongo a disposición mi cupo, para que Allamand decida ser senador”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD