
La madrugada de ayer no fue la excepción, ya que un joven chofer en estado de ebriedad impactó a tres vehículos y terminó lesionado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4.00 horas, cuando Un cuento de nunca acabar es el de los conductores en estado de ebriedad que provocan accidentes de tránsito dañando a terceros.
La madrugada de ayer no fue la excepción, ya que un joven chofer en estado de ebriedad impactó a tres vehículos y terminó lesionado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4.00 horas, cuando Felipe Núñez Santana, de 20 años, perdió el control de su móvil, impactando tres vehículos que se encontraban estacionados en calle Santa Juana, frente al número 205, en la Población Archipiélago de Chiloé, además de dañar una señalética. Tras el accidente, personal del Cuadrante 5 de Carabineros concurrió al lugar, percatándose que el conductor se encontraba con aliento etílico, por lo que procedieron a trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes para realizarle la alcoholemia y constatar lesiones. En el recinto asistencial se le diagnosticaron lesiones leves. Por este motivo, el personal policial dio cuenta de daños en choque y manejo en estado de ebriedad., frente al número 205, en la Población Archipiélago de Chiloé, además de dañar una señalética. Tras el accidente, personal del Cuadrante 5 de Carabineros concurrió al lugar, percatándose que el conductor se encontraba con aliento etílico, por lo que procedieron a trasladarlo hasta el Hospital Clínico de Magallanes para realizarle la alcoholemia y constatar lesiones. En el recinto asistencial se le diagnosticaron lesiones leves. Por este motivo, el personal policial dio cuenta de daños en choque y manejo en estado de ebriedad.