Se viene “el chapuzón”

General
11/07/2013 a las 11:19
Para el domingo 14 de julio se programó, en el marco de las Invernadas en la Patagonia, el “Chapuzón del Estrecho”, prueba extrema que desafía a los valientes a ingresar a las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes. La actividad se realiza desde el 2009 y cada año concita mayor número de participantes.
La jornada, impulsada por la Municipalidad de Punta Arenas, es abierta a toda la comunidad y en sus distintas versiones ha logrado la participación de niños, jóvenes, adultos, e incluso adultos mayores, además de visitantes nacionales y extranjeros.
También la prensa nacional ha destacado el “Chapuzón del Estrecho” como una prueba “sólo para valientes”, ya que las temperaturas bajo cero requieren que quienes se atrevan estén dispuestos a soportar el intenso frío.
Hay quienes participan pagando apuestas, otros que se lo han planteado como un reto personal, señalando que hay que hacerlo al menos una vez en la vida.
Por el motivo que sea, no deja de ser atractiva la invitación, que además de los aplausos, es reconocida con un diploma y medalla de participación.
Los valientes pueden comunicarse al 2200561 ó a [email protected] .
La actividad este año se realizará a las 11.00 horas del domingo 14 de julio, en el sector de Croacia con Costanera del Estrecho.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD