Palestino goleó a Unión

General
14/07/2013 a las 10:18
Con este resultado, Palestino alcanzó de forma momentánea la cima de su zona con 6 puntos, los mismos que Universidad Católica. Unión Española venía con la moral en alto tras ganar la Supercopa a mitad de semana, pero sufrieron un fuerte golpe en su tercer duelo de Copa Chile, donde mantuvieron la mala racha al caer goleados por 5-2 ante Palestino.
El duelo fue de ida y vuelta y eso quedó demostrado en el movimiento del marcador en el primer tiempo. Sergio López adelantó en el marcador a los tetracolores cuando recién se disputaban los 9 minutos de encuentro, sin embargo Jorge Ampuero de cabeza (18’) y Francisco Castro (27’), daban vuelta el tanteador para los hispanos en la zona sur de la capital.
A los 30’ el argentino López se matricularía con otro tanto, esta vez desde los doce pasos venciendo al portero Diego Sánchez, para irse en tablas al entretiempo.
Pero en el complemento el equipo de Emiliano Astorga mostraría su mejor repertorio y no dio chances a su rival en el “clásico de colonias”: A los 50’ Joao Ortiz aventajaba a su escuadra, mientras que Roberto Gutiérrez desataría su propio show en los 81’ y 85’ para estructurar la victoria definitiva y, de paso, anotar sus primeros tantos con la tricota árabe.
Con este resultado, Palestino alcanzó de forma momentánea la cima de su zona con 6 puntos –los mismos que Universidad Católica-, en tanto, Unión Española es tercero con apenas una unidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Colo Colo gana y sigue en alza
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD