Carabineros desbarató otro clandestino de alcoholes

General
14/07/2013 a las 12:41
Al interior encontraron a unas veinte personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Nuevamente Carabineros desbarató un local que se dedicaba a vender bebidas alcohólicas en forma clandestina, ya que no contaba con la patente comercial, otorgada por la Municipalidad de Punta Arenas.
Personal de la Patrulla de Intervención de Carabineros llegó ayer en la mañana a un inmueble ubicado en Avenida España, entre Fagnano y Errázuriz, donde la fachada se presenta como un local de comidas preparadas. Sin embargo, el teniente Luis Jara, a cargo de este operativo, informó que al interior encontraron a unas veinte personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Además, la policía estableció que vendían licor accediendo por un costado del inmueble, traspasando un portón, que daba a un patio. “A las siete de la mañana logramos desbaratar otro local clandestino de alcoholes, ya que lo de comida rápida era solamente una fachada. Entramos y al interior había gente consumiendo licor, por eso cursamos al Juzgado de Policía Local la infracción correspondiente”, dijo el teniente Jara.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD