Telma Bustamante Pacheco, presidenta de la Unión Comunal Juntas de Vecinos, Puerto Natales, señaló que el 9 de julio, la Unión Comunal Puerto Natales cumplió 39 años de existencia por lo que se realizó una cena para todos los vecinos, llegando a esta celebración alrededor de 300 personas, además la concurrencia de las principales autoridades de la Provincia.
Destacó que es un gran placer para la organización compartir esta cena aniversario donde se cumplen los 39 años de vida como institución al servicio de la comunidad de Última Esperanza.
En su último año como presidenta, el desafío más grande que tiene es agrandar la unión comunal y dejarla bien equipada con un buen edificio.
Finalmente agradeció la gran concurrencia de vecinos especialmente a los dirigentes que día a día trabajan en los problemas que tiene cada junta vecinal y también por el apoyo que le han entregado todos estos años como presidenta, además hace extensivo el agradecimiento a las autoridades de la comuna, al Alcalde Fernando Paredes Mansilla, al Gobernador Max Salas Illanes, al Diputado Miodrag Marinovic y a Paulina Torres de Caja Compensación Los Andes.