PDI incautó parkas falsificadas

General
16/07/2013 a las 13:17
Una incautación de parkas The North Face falsificadas practicó personal de la Policía de Investigaciones de Puerto Natales, avaluadas en 240 mil pesos. Alfonso Díaz Muñoz, subcomisario de la Prefectura Ultima Esperanza de la PDI, informó que ayer, alrededor de las 17 horas, detectives cumplieron una diligencia en virtud a una orden de investigar de la fiscalía local, la cual se generó por una denuncia que realizó la empresa The North Face con representación en Chile y sede central en Santiago, ya que tomaron conocimiento de que había un local comercial dedicado a la venta de prendas de vestir con esta marca en Puerto Natales, específicamente parkas presumiendo que por el bajo costo se podía tratar de elementos falsificados, por lo que personal policial efectuó diligencias en una céntrica tienda de la ciudad estableciéndose que efectivamente habían prendas de vestir como las denunciadas, las cuales mantenían bordados tanto en su etiqueta interior y exterior con la marca señalada. La vendedora de la tienda admitió que se trataba de parkas que contaban con la marca pero que efectivamente no eran originales.
Conforme a estos antecedentes y a lo dispuesto legalmente, personal de la PDI procedió a poner a disposición de la fiscalía a la vendedora y luego al propietario, quienes procedieron a prestar declaración voluntaria y aportar antecedentes para el esclarecimiento de los hechos al Ministerio Publico.
Luego ambas personas recuperaron la libertad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD