Tomás Costa se reintegró a los trabajos de la UC dice que “con un título me sentiría satisfecho para devolver el cariño a los hinchas”. Un gran acierto tuvo Cruzados al concretar el deseo de que Tomás Costa siga en Universidad Católica, tras renovar por tres años, más la compra de un porcentaje de su pase.En su regreso al país el volante argentino comentó su alegría por seguir en la precordillera al considerar que “más allá del contrato de tres años, me agarra un club que me da una estabilidad emocional importante y tranquilidad para jugar”.
Sobre las negociaciones, el ex jugador de Colón planteó que “la gente me demostró su cariño y eso hizo que la negociación siguiera y me genera un poco de presión porque tengo que devolver todo dentro de la cancha. Con un título me sentiría satisfecho por devolver algo a la gente”.
Así el mediocampista mira con optimismo los desafíos de este semestre, donde enfrentan tres torneos. “Se mantuvo el plantel que había, pero más maduro y eso da una ventaja a la hora de disputar torneos, como el caso de Unión, pero hay que plantearse metas a corto plazo, ir partido a partido”.
En cuanto a su primer trabajo en San Carlos de Apoquindo, Costa señaló que “fue bueno, tuve la suerte de venir con preparación física desde Argentina y me metí de lleno en el trabajo del entrenamiento. Encontrarme con los compañeros me hizo sentir cómodo y espero volver de la mejor manera”.
El que estuvo presente junto al jugador fue el gerente deportivo, José María Buljubasich, el que consultado por el incierto futuro de Nicolás Castillo detalló que “si bien hay que aprovechar su buen momento, concretamente no ha llegado alguna oferta. Si llega hay que analizarla bien, porque está expectante y ansioso y hay que trabajar eso. Se debe evaluar”.
