Por trabajos que se están realizando en el sector, el camión recolector no ha podido ingresar al sector para el retiro de la basura. Vecinos de la población archipiélago de Chiloé se encuentran bastante molestos ante una situación que están viviendo desde hace algunos días Por trabajos que se están realiza al en calle Santa Juana se han presentado una serie de inconvenientes principalmente para los habitantes de los edificios del sector. Es el caso de las familias que viven en el edificio 065 las cuales han acumulado una gran cantidad de basura en el patio del edificio debido a que el camión recolector no ha podido ingresar.
A lo anterior se suma además, que los perros que se encuentran en el sector han dado vuelta sus basureros desparramando la basura por el sector.
El no ingreso de los camiones de basura se atribuyo a la existencia de un montículo de tierra que era usado para la construcción
Hace algunos minutos el montículo fue retirado, por lo cual los vecinos esperan que pueda concurrir el camión recolector de basura a retirar los residuos domiciliarios.
