Feria del Libro “Dinko Pavlov”

General
25/07/2013 a las 10:32
La actividad se realiza en el marco de Las Invernadas en la Patagonia y es organizada por la Municipalidad de Punta Arenas en coordinación con la Sociedad de Escritores de Magallanes, filial Punta Arenas. La XVII Feria del Libro “Dinko Pavlov” de Punta Arenas se desarrollará entre el 29 de julio y el 4 de agosto en el Salón Antártico y de Embarque de la Empresa Portuaria Austral (EPA).
El alcalde Emilio Boccazzi destacó la trayectoria de los escritores invitados y la variada oferta programática con que contará este evento.
“La feria se traslada a los barrios a través de un trabajo a cargo de la compañía de teatro, Pate Elefante, que recorrerá las calles de Punta Arenas con El Quijote y Sancho Panza, tendremos a los niños y niñas del Jardín Infantil Turrón con una representación de “El Principito”, a la Academia de Artes Escénicas y la presencia de Río Gallegos a través de su Biblioteca y un autocine”, manifestó el edil.
Agregó la autoridad comunal que “nos realza la visita de dos premios nacionales, será un escenario sin precedentes”. Además, agradeció la participación activa de instituciones de la ciudad, como el Consejo de la Cultura, el Museo Regional, Inach, Dibam, UMAG, empresas locales y nacionales.
En esta versión de la Feria del Libro habrá programas con adultos mayores, talleres y manifestaciones que abordarán el cine y las artes escénicas. El presidente de la sociedad de escritores de Magallanes, filial Punta Arenas, Óscar Barrientos, valoró el espacio que tendrán destacados autores para compartir su obra y dialogar con el público.
Otra de las novedades de la feria, será la presentación de libros creados por los niños integrantes del taller Cuento Propio, de la profesora Ximena Abarzúa y el domingo 4, a los ganadores del Concurso de cuento “El Principito en la Antártica Chilena”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD