
Puntualizó la autoridad, que las dificultades no afectan a toda la población sino que algunos de los departamentos, con quienes aseguró se ha reunido en repetidas ocasiones y siempre ha existido la mejor disposición para atender las inquietudes de los pobladores.
Añadió que es importante que los vecinos se organicen mejor, y así poder postular a beneficios que están disponibles y con recursos para acceder a ellos. Ormeño insistió en que siempre el servicio ha estado en disposición y con la mejor voluntad de atender las necesidades de los vecinos.
Por su parte, la representante de los habitantes de los edificios, Cristina Barrionuevo, señaló que se encuentran a la espera de la visita comprometida por la autoridad del Serviu, para poder conversar los temas que les afectan, que dicen relación con filtraciones de agua, sistema de red de incendio en mal estado, plaga de palomas, cámaras de aguas servidas que se tapan en forma permanente, pasarelas y algunos pasillos con fatiga de material, entre otras múltiples dificultades que les afectan el diario vivir.