
De acuerdo a testigos, el conductor perdió el control de la máquina en una zona de curvas, cuando se desplazaba a gran velocidad junto a otro vehículo. Cerca de las 23.45 horas de ayer, un joven de 22 años sufrió una contusión torácica de carácter reservado según el primer diagnóstico médico en el Hospital Clínico de Magallanes, luego de sufrir un volcemiento a gran velocidad en el sector de Tres Puentes.
El hecho ocurrió cuando Sebastián Andrés Saldivia Miranda, conducía su vehículo deportivo marca Honda Civic, patente ZZ 51 01, cuando según testigos corría de manera clandestina con otros vehículos “Tunning”, cuando al circular por Avenida Costanera al ingreso a la Avenida Carlos Ibáñez del Campo, perdió el control del móvil, tal como lo indicó el sargento segundo José Barrera: “Este volcamiento ocurrió cuando un grupo de jóvenes se encontraban realizando carreras clandetinas. Su conductor antes de la llegada de Carabineros intentaron esconder el móvil y trasladaron al lesionado al hospital”.
El lesionado quedó internado en el Hospital Clínico de Magallanes con una contusión torácica. El vehículo fue abandonado en el lugar con cuantiosos daños materiales y posteriormente trasladado hasta la Maestranza Municipal.