Mujer en estado de ebriedad agredió en la pierna a su pareja con un arma blanca

General
06/08/2013 a las 12:35
El afectado fue trasladado por personal del SAMU al Hospital Clínico de Magallanes. La ingesta alcóholica nuevamente provocó una agresión al interior de una vivienda.
El hecho ocurrió cerca de las 03.30 horas de la madrugada de ayer, cuando en un domicilio ubicado en calle Angelmó, en la Población Santos Mardones, una mujer agredió a su pareja con un arma blanca. Según los antecedentes, la mujer, de iniciales M.S.V.G., de 44 años, se encontraba ingiriendo alcohol con su conviviente, cuando mantuvieron una discusión, la que llevó a la mujer a tomar un cuchillo y provocarle un corte en una de sus piernas. Producto de la lesión, la victima, de iniciales A.V.N., de 41 años, se trasladó hasta Río Seco, desde donde, producto de la herida tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia hasta el Hospital Clínico de Magallanes, en el que se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Hasta el mismo recinto asistencial fue trasladada la mujer por personal de Carabineros, que la detuvo y la llevó a constatar lesiones. Posteriormente fue trasladada hasta la Primera Comisaría de Punta Arenas donde los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, tal como lo indicó el mayor Christian Gutiérrez, comisario de Punta Arenas: “Recibimos un llamado al 133, por lo que rápidamente nos constituimos en el lugar por un problema de violencia intrafamiliar. Se trataba de un matrimonio, donde la cónyuge había agredido con un arma blanca en uno de sus muslos a su pareja, por lo que fue detenida”. Por este motivo, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, se realizó el control de detención y formalización de la investigación en contra de la agresora, quien quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercase a la víctima, mientras dure la investigación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD