
gimnasio del establecimiento. Las inscripciones se comenzarán a recibir desde de las 9.00 horas Mañana, a partir de las 9.30 horas en el Gimnasio del Instituto Don Bosco (Maipú 615) se llevará a cabo la Segunda Versión de la Copa Centenario de Tenis de Mesa.
La competencia es en conmemoración de los 100 años de existencia del I.D.B, y es organizada en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte (IND) y el apoyo técnico de la Asociación de Tenis de Mesa Punta Arenas.
Los organizadores esperan desarrollar un evento masivo, que tenga como principal objetivo la integración de niños y jóvenes apoyados en fines deportivos y valóricos, brindando así un espacio de recreación y de competitividad para la comunidad educativa de la región.
Categorías
Pre-penecas: 2004, 2005, 2006 (mixto)
Penecas: 2002, 2003 (Damas y varones)
Pre-infantiles: 2000, 2001 (Damas y varones)
Infantiles: 1998 Y 1999 (Damas y varones)
Juveniles: 1995, 1996, 1997 (mixto)
Cabe mencionar que el proceso de inscripción comenzará a las 9.00 y se extenderá hasta las 9.30 horas, para luego realizar el sorteo de los grupos de clasificación, dando inicio oficial al campeonato a las 10.00 horas.
Todas las categorías se jugarán en grupos de no más de tres participantes, con un cabeza de serie elegido por el comité organizador del evento.
Así clasificarán los dos primeros para enfrentarse en llaves finales de simple eliminación. Todas las categorías, excepto la categoría pre-peneca, se jugarán al mejor de cinco sets.
Finalmente, el torneo se extenderá hasta que todas las series hayan finalizado y la premiación se realizará inmediatamente concluido el torneo.