Hospital Clínico de Magallanes mejoró en ranking nacional

General
09/08/2013 a las 13:13
El Hospital Clínico de Magallanes volvió a escalar posiciones en el ranking nacional que elabora anualmente el Ministerio de Salud, pasando del lugar 31 al número 13. Anteriormente el director del establecimiento, Mario Mayanz, informó en conferencia de prensa cuando Punta Arenas pasó de la ubicación 51 al puesto número 31.
Ahora, la nueva ubicación en el ranking, la dará a conocer en las próximas horas el director del Servicio de Salud Magallanes, Jorge Flies, que anoche llegaba a Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD