Preuniversitario preparará gratuitamente a estudiantes

General
12/08/2013 a las 11:21
Con el objetivo de disminuir la brecha social y económica entre los jóvenes a través de la educación, llegará un equipo del Preuniversitario Puntaje Nacional a Punta Arenas para ofrecer apoyo a los estudiantes. En este evento pueden participar los profesores o representantes de colegios que estén interesados y público en general.
Puntajenacional.cl es un preuniversitario gratuito, vía internet, para todos los estudiantes que quieran preparar la PSU a lo largo del país. Junto a esto, se les ofrece a los colegios y a las municipalidades un sistema integral de preparación y seguimiento de sus estudiantes a través de estadísticas y un completo análisis sobre los distintos ensayos y los puntajes obtenidos.
A través de un comunicado, el equipo realizó un llamado a asistir al evento que busca mejorar el puntaje de los alumnos de la región y equiparar en parte a la región con el resto de país. Los análisis muestran que 1 hora de preparación mejora 0,4 puntos en la prueba de matemáticas y 4 puntos en la de ciencia, es por esto que se invita a los estudiantes a asistir y a preparar los ensayos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD